lunes, 30 de marzo de 2009

Malditos y Benditos

Malditos los jugadores que no están a la altura de las circunstancias. Ayer mientras el equipo tenía la pelota casi los noventa minutos, vi en ellos la falta de ideas, la falta de orientación técnica, y lo mas grave, una inconsciencia total acerca de donde están y que se están jugando. Salvo dos o tres excepciones.

Malditos los que cobran plata para no ir a la cancha. La dirigencia que elige el camino fácil, el camino que eligieron los anteriores dirigentes de tapar con plata un problema que parecen no tener solución.

Malditos los que cobran plata para ir a la cancha. Patovicas que se meten en una platea donde hay familia a repartir trompadas a los que insultan al DT o a algún jugador. Sin darse cuenta que caen mucho mas bajo con esto que los propios idiotas que van a la cancha a insultar. Ocasionaron una batalla en la tribuna vergonzosa y riesgosa para la situación del club.

Malditos los del operativo de seguridad complices de los patoteros. Las puertas que se abren mágicamente para que un grupo vaya libremente de la popular a la platea a hacer justicia por mano propia.

Malditos los plateístas que arrojan botellas a los familiares de los jugadores, dándoles a ellos una justa causa para enojarse y que el rendimiento futbolístico quede en segundo plano, cuando en realidad de ésto deberían estar hablando ellos. Si la actitud de los jugadores estaba lejos de ser la adecuada para jugar en un grande como Talleres, ésto seguramente resta para el próximo partido

Benditos algunos jugadores que entienden de que se trata. Brasca, Lussenhoff y por momentos Zermatten, Quiroga.

Benditos los que llenan la cancha y alientan sin parar. Gracias a ellos por el aguante

Benditos los que creen que Talleres va a comenzar a sumar puntos. Dios los escuche y los jugadores también.

Benditos los que creemos en la caída de All Boys. Otra variante que nos puede salvar del directo sin esperar que Talleres haga demasiado.

Benditos los que queremos a Talleres de verdad. Salud por eso!

2 comentarios:

  1. Te falto decir que el gato de la vives empezo provocando a la gente cuando lo hecharon al gordo inutil

    PATO

    ResponderEliminar