miércoles, 4 de marzo de 2009

Sobre llovido...ganado

Debutó Talleres como local, ganó, sacó tres puntos, pero no fueron tres puntos con sabor a victoria. La sensación que quedó fue de preocupación. Olimpo, nuestro cuco, el que nos quitó la pelota, casi nos remonta un 3-0, el que no nos ganó por pura suerte pegando dos tiros en el travesaño y nos hizo sufrir hasta el final, Olimpo es junto con la CAI uno de los peores equipos de éste torneo.
Lo importante era ganar, es así, cambia todo, la semana de trabajo, el ánimo en el plantel, todo es mejor de ésta manera. Pero no hay restarle importancia a las toneladas de preocupaciones que dejó el equipo, que tiene más probabilidades de jugar en otra categoría el año que viene (Primara división o Argentino A) que quedarse en la B Nacional. Talleres tiene que salir campeón para evaluar si se salva y ayer renegamos de más.
Quizá todos los partidos sean así, y el nivel del rival no importe, sea un equipo de arriba o abajo. Ojalá sea esa la verdad y no que estamos al nivel de Olimpo, porque ya nos pasó por arriba Unión y nos superó Aldosivi.
Yo lo vi jugar a este equipo, se lo que puede hacer y por eso le exigo resultados, tiene que salir adelante. Noto que se los está comiendo el nerviosismo a los muchachos cuando salen a la cancha.

Con respecto al funcionamiento del equipo tengo para rescatar
  • Buffarini, con su torpeza, limitacines y sus predecibles ideas jugó quizá el mejor partido que le haya visto.

  • Lo de Serrizuela roza lo inexplicable...en un par de jugadas se adelantó para tirar tiros al arco y se me prendía una luz de esperanza de que por lo menos se acuerde como le pegaba antes, pero nada...este muchacho debería sincerarse consigo mismo y evaluar su continuidad en el fútbol...ha sido muy importante su carrera como para terminarla de ésta forma, lo digo por él...se está haciendo daño.

  • El pupi es un gran goleador y un gran desaprovechador de oportunidades, el lunes sumó..,no se le puede decir mucho, pero erró goles increíbles.

  • Brasca fue figura, es cierto, tuvo esas tapadas espectaculares que uno nunca se las va a dejar de agradecer, pero falla en las cosas simples y no me termina de convencer...Bernacchia es menos espectacular pero más estable

  • Wilchez se acordó de jugar y los ultimos 20 minutos nos convertimos en deportivo Wilchez. Ojalá siga asi

  • Cobelli...Vives!!

  • Zermatten impecable como siempre y ayudo a quitar algunas pelotas a Cabrera, que le falta ritmo, pero le tengo fe...esperamos a Serrizuela no vamos a aguantar unas fechas más a Alexis
Ahora hay que visitar a Platense...y si los jugadores que se ponen el cassette dicen que son todas finales, ésta es la final del mundo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario