lunes, 18 de mayo de 2009

Un respiro

Independiente R.M. 1 Talleres 3
Ganó Talleres, demostró que el equipo piensa poner las manos y que no solo nos queda esperar los resultados de los otros. Nuestra victoria tuvo más sabor porque perdieron Almagro y Los Andes, fue un respiro, nada más ... nada menos.
No hay que alterarse demasiado, seguimos complicados y dependiendo de los demás, la diferencia es que no sólo nos queda rezar, el equipo demostró ayer que todavía se puede esperar algo de ellos.Va a ser larga esta vigilia a pesar que falta poco, y se viene Chacarita, que estuvo puntero las últimas fechas, pero acaba de perder la punta y viene en caída libre. Sigue siendo Chacarita igual, un equipo que se puede acordar de jugar en cualquier momento.
Que lindo que aparezcan jugadores como Godoy y Rolón que son pibes que sienten la camiseta y se suman al grupo de los que tiran para adelante, de esos que necesita Zermatten y de esos que necesitamos todos. Ni hablar del PupiGol, que no se cansa nunca de luchar, de no bajar los brazos y los números de la tabla de goleadores lo muestran.
El fixture que nos queda es el más complicado, pero la corriente en contra parece menos cuando aparecen los remadores, veremos que pasa, proxima estación Barrio Jardín. Allí estaremos gritando por Talleres para que ésta llama que se encendió ayer, se mantenga encendida y nos ilumine el camino

1 comentario:

  1. Vamos a sufrir como condenados con todo esto...que locura de una semana a la otra pasamos de la desesperanza a la desperanza.
    Fuerza matadores!

    ResponderEliminar