lunes, 23 de noviembre de 2009

El camino más lagro

Central Córdoba (Stgo) 2 - Talleres 2

Cuando en menos de treinta minutos del primer tiempo Talleres ya estaba dos goles abajo, el fantasma de siempre, la película de siempre volvía a aparcer como todos los partidos de visitante en donde la imagen de Talleres se desmorona en minutos por un motivo o por el otro.

Si bien contra Talleres todos se difrazan de héroes, difícil es buscarle una explicación al rendimiento del equipo cuando juega de visitante a diferencia de cuando lo hace en casa o en el Chateau. Por suerte el Domingo, si bien no se logró la victoria, el equipo de Talleres supo sobreponerse a la presión del rival, al calor, a la ausencia de su gente y remontó un 2 a 0 que parecía que terminaría en cuatro.
Talleres está apunto de clasificarse...¿a la final? ¿a una chance de ascenso?...no. Clasificarse para formar un grupo de 5 equipos del cual deberá quedar primero luego de enfrentar a todos y allí recien tendrá un lugar entre los cuatro semifinalistas que pelean por un ascenso y una promoción. ¿Suena difícil no?

Pero como en el mundo Talleres todo puede ser más dificil aún sumemosle que Talleres está al borde de la quita de puntos si una piedra más llueve desde la tribuna en alguno de los más de cuarentaitantos partidos que nos quedan, ya sea por un reclamo arbitral o por un piquete a cambio de vaya a saber que cosa, que tiene un desorden institucional que gracias a Dios todavía no afectó demasiado la moral del equipo y esperamos que la gestión del juez Silvestre le otorgue un manto de claridad y calma a la situación.

Solo le queda al hincha de verdad seguir haciendo lo que hace, ir a la cancha, a alentar y a los jugadores seguir dejando la vida en la cancha, porque así es nuestro Talleres querido, queda un largo camino por recorrer, con finales por jugar en cada rincón del pais, en el Chateau y en tribunales, tiene que enfrentar durísismo rivales y entre ellos está el mismísimo "Mundo Talleres".

1 comentario:

  1. Esperemos que con este nuevo juez se acabe el choreo de una vez por todas!! Si sale lo de Petrone sería muy bueno

    ResponderEliminar